Son familias vulnerables las más beneficiadas con la entrega de frutas y verduras de la CROC-BCS

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, con el apoyo de los colectivos instaurados, continúa entregando frutas y verduras a las familias vulnerables de colonias y comunidades del destino turístico de Los Cabos.

Ahora que la clase trabajadora sufre los embates sanitarios y económicos de la pandemia del COVID-19, es cuando más debes estar cerca de ellos, ha sido la instrucción del dirigente nacional Isaías González Cuevas a los Delegados y Comisionados Sindicales de la entidad, encabezado por el Secretario General Esteban Vargas Juárez.

Por ello en colonias y comunidades del destino turístico de La Paz y Los Cabos se llevan frutas y verduras a las familias de los trabajadores y a la población abierta, de manera particular a los más vulnerables, los que han perdido su trabajo, los que no tienen los apoyos de otros entes de Gobierno y que hasta la fecha no han logrado regresar al sector productivo.

En el puerto de Cabo San Lucas la entrega de frutas y verduras es coordinara por el equipo de la CROC encabezado por David Iliedras, Sebastián Álvarez y Marlen Carballo. En San José del Cabo hace lo propio Francisco Javier Vargas, respaldado por Delegados y Comisionados sindicales.

En entrevista el Secretario Estatal Esteban Vargas Juárez sostuvo que el sindicato de la CROC no escatima esfuerzos ni recursos para llevar el apoyo alimenticio a los compañeros trabajadores que perdieron su empleo y que están a la espera de regresar a sus fuentes de trabajo, tras la pandemia del COVID-19.